¿Qué hay en los cajones de mi baño?

Hace días que quería hacer un post de este estilo.
Compartiendo las cosas que uso para cuidarme.
Cómo podréis ver no soy de maquillarme, ni de muchas cremas. No soy demasiado coqueta, solo lo justo, jiiji.
Os cuento…

DSC_0029

1. Gel de ducha de Cattier
Este gel ya hace bastante tiempo que lo usamos y nos gusta mucho. Dice que el 99% de ingredientes son de origen natural, y el 20% provienen de la agricultura ecológica.

2. Champú de Urte
Pocos ingredientes, ecológicos y va fenomenal. Yo no conocía esta marca y fue Marina quien me lo recomendó y se lo agradezco mucho porqué me gusta mucho.

3. Desodorante de Bioregena
Hace ya tiempo que estoy buscando un desodorante perfecto para nosotros. Hemos probado varios diferentes y no termino de encontrar uno que nos guste 100%. Este lo usamos de hace poco. De momento nos gusta. Es eco, no tiene antitranspirantes, huele muy bien. Ya os contaré.

4. Pasta dentífrica de Caléndula de Weleda.
Me encanta esta pasta de dientes, he probado unas 4 diferentes de Weleda y esta de caléndula es mi favorita. ¡Y no tiene fluor!

5. Agua de rosas de Narsya Beauty
Hacía mucho tiempo que buscaba algo que las peques (y yo) pudieran usar cómo colonia. A ellas les encanta ponerse colonia antes de salir de casa, pero las del súper, esas con dibujitos de las Frozen o las Hello Kitty no me terminan de convencer, así que buscando en el herbolario, encontré esta agua de Rosas. ¡Les (nos) encanta!

6. Perfume sólido “Tuscan Blood Orange” de Pacifica
Hablando de oler bien, el otro día desde Vita33 me mandaron unas cuantas cosas, entre ellas este perfume sólido… qué me gusta muchiiiiisimo. Huele una pasada de bien. Y es muy práctico para llevarlo en el bolso.

7. Lapiz negro para los ojos de Couleur Caramel
Este lápiz es lo únco que uso para maquillarme en mi día a día. Me hago la línea de los ojos. Este me gusta porqué es eco y natural. Queda bien negro y dura muchas horas.

8. Manteca de Karité
Está en en top 3 de mis indispensables. Me gusta muchísimo.

9. Crema para manos hecha por mi
Es una mezcla de manteca de karité y aceite de rosa mosqueta. Me la pongo antes de dormir en las manos y me las deja suaves, y eso que tengo tendencia a tenerlas secas.

10. Copa menstrual de Mooncup
Pues todavía no la he usado, pero en mi intento de tener una vida más ecológica, sencilla, menos consumista,… he decidido que esta copa era necesaria para mi vida!

11. Aceite de almendras
La empecé a usar en mi primer embarazo y no he dejado de hacerlo. Cuando puedo (ser mama de tres peques a veces hace que las duchas duren 3 minutos cronometrados) me la pongo por el cuerpo.

12. Aceite de rosa mosqueta
Este aceite nunca me falta en casa. Lo uso tanto en mi, como en los peques, sobretodo ahora que han pasado la varicela, es ideal para las manchitas que les han quedado en la piel. Es un regenerador ideal!

 

Espero que os haya gustado este tipo de post.
Y por último, os reto a qué hagáis un post en vuestros blogs con lo que tengáis en el cajón del baño. Así conocemos nuevos productos y opiniones.

Esta entrada fue publicada en Cuidados del cuerpo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué hay en los cajones de mi baño?

  1. M’encanta!!! 🙂 També faré un post mostrant es meus productes.

  2. Inés dijo:

    La copa es el mejor invento del mundo!!! Fuera molestias, dolores, olores… no te enteras de que la llevas y respeta tu cuerpo!!

  3. Qué buena idea, Alba! Yo también soy de las que tiene pocas cosas y últimamente estoy buscando la manera de usar sólo cosas naturales (jabón par la ducha, vinagre para el pelo, aceites para la cara y cosas así). Me pensaré el reto de escribir un post.
    Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *