Un post muy importante *O como despedirme despues de 6 años de blog

Escribir este post se me hace bastante difícil. Pero don’t panic. Es por un buen motivo.

Después de 6 años y meditarlo mucho, he decidido dejar el blog. Solo he cerrado la puerta. De momento no he puesto las cadenas y el candado.
Necesito cerrar esta puerta para que mi energía se concentre en otro camino y poder abrir otras puertas.

Cuando empecé el blog, nunca pensé que estaría tantos años escribiéndolo. Yo, timidísima como soy, nunca le contaba a nadie que escribía un blog (de hecho, mucha gente se ha enterado hace poco a raíz del libro), y pensaba que como mucho, entraría de vez en cuando algún despistado a leer algún post, pero la verdad es que poco a poco, entrabais, leíais, comentabais, y no sabéis lo emocionante que es eso. Hasta me mandáis mails preciosisismos de la vida, contándome como os gusta el blog. ALUCINANTE. Mil gracias.

El blog me ha aportado un montón de cosas geniales. He conocido a gente muy interesante, he participado en proyectos muy chulos, he probado nuevos productos, ha hecho que me esfuerce en la cocina, que experimente, y gracias al blog ¡he escrito un libro! algo que nunca había imaginado, y he hecho algunas muy buenas amistades, que se que estarán en mi vida por muuuuucho tiempo.

Estoy muy agradecida a todo lo que me ha aportado el blog, pero ahora el corazón me dice que necesito otras cosas para llenarme y crecer.

Por eso dejaré de publicar por aquí, aunque mantendré mi cuenta de instagram para seguir publicando lo que voy comiendo y viviendo.

A parte, si queréis saber lo que voy haciendo, podéis seguirme en el blog MamaAlba, en  facebook y en Instagram. También podéis cotillear en mi tienda de etsy.

Pues nada, mil gracias por haber hecho posible que haya estado tanto tiempo por aquí. Gracias, gracias y gracias.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Un post muy importante *O como despedirme despues de 6 años de blog

  1. Me da mucha pena Alba, la verdad 🙁 Pero seguro que este cambio será para mejor y seguro que aquello en lo que te embarques a partir de ahora será genial, no tengo ninguna duda. Ya te lo dije mil veces, pero te sigo desde que empecé en esto del veganismo y para mi eres y serás siempre un referente de generosidad, empatía, cercanía, creatividad… de todo! (no te puedes imagar la ilusión que me hizo que me entrevistases, la primera!) Te seguiré por otros canales, pero se te echará de menos. Un abrazo grande y de esos que duran 😉
    Aida.

  2. Paqui dijo:

    Hace cinco años que mi marido y yo nos hicimos vegetarianos y no sé ni muy bien cómo, pero llegamos hasta tu blog. Lo he seguido casi a diario al igual que tu Facebook y hasta ahora no me he animado a escribirte. Pero quiero aprovechar que te despides del blog para darte un GRACIAS enorme y desearte todo lo mejor para tu nueva etapa. Continuaremos pendientes de tus publicaciones. Un saludo fuerte desde Fuengirola. Paqui y Miguel.

  3. Ohhh! qué pena, me gustaba mucho pinchar de vez en cuando en tu blog y ver las cosas tan interesantes que nos has traido, pero te comprendo perfectamente, un blog es una gran responsabilidad si quieres hacerlo bien (como tú lo has hecho) y ata mucho, me parece muy sano que lo dejes, y quién sabe, lo mismo un día te da por volver :-))
    Te deseo todo lo mejor, hagas lo que hagas, y te agradezco todos los posts interesantes que has escrito y la amistad que has demostrado.
    Un beso grande!

  4. Iosune dijo:

    Ohhhh! Bueno, seguro que vienen proyectos muy interesantes 😉 Te deseo lo mejor guapa!

  5. Risa dijo:

    Pues yo me alegro muchísimo de ver que tienes otras ilusiones. La vida está llena de cambios y es maravilloso ver como las personas que quieres crecen y evolucionan.
    Te deseo lo mejor. Nos vemos en nuestro pequeño círculo.
    Mil besos

  6. Laura dijo:

    Hola Alba,

    pues yo también te deseo lo mejor, y te digo que gracias a tu blog y tus recetas he aprendido mucho y me has animado a probar cosas nuevas, a entender situaciones con los niños con las que lidio cada día. Y tu libro nos encanta en casa, ya lo sabes! te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y te envío un fuerte abrazo!!!

    MUAKKK

  7. Todos evolucionamos y crecemos Alba, amiga mía, qué gusto haber tenido la oportunidad de conocerte, tú me abriste las puertas a este mundo que tanto bien me ha hecho. Pero esto no es un adiós, esto es un paso más en el camino de la vida, verdad? cómo cuando estás de paseo y charlas con uno, luego sigues y te paras con otro, y cada parada te aporta cosas bonitas que hacen que cuando llegues a casa (final del camino) te sientas feliz y en paz contigo misma, porque cada parada te ha aportado algo de lo que sentirte plena y satisfecha.
    Suerte en esta nueva etapa y muchos éxitos!
    Besos,
    Rosa

  8. Míriam dijo:

    Bonica!!

    Al primer moment de llegir-ho m’ha sabut greu però veig que és per centrar-te en un altre projecte que et fa molta il.lusió així que endavant!!
    Ànims!! Segur que serà tot un èxit com aquest primer projecte!!

    Molts petons!!

  9. Esther dijo:

    Te deseo lo mejor en tu nueva andadura, He seguido con mucho interés tu blog y se me va a hacer raro que ya no siga. Te estoy agradecida por lo mucho que he aprendido sobre el veganismo . Un cariñoso hasta luego ( por si resucitas tu blog) y siempre estaré al tanto.

    Un beset Maetiare

  10. Pat dijo:

    Muchas gracias por tanta generosidad, por tantas aportaciones interesantes y por ayudar a educar y abrir la mente a este tema aún desconocido y a veces complejo.
    Mucha suerte en tus nuevos proyectos! Saludos y todo lo mejor!

  11. Maria dijo:

    ohhh…!!!! me apena pero comprendo tu necesidad de cambio y evolucion
    tu blog me ha inspirado y dado ideas en muchisimas ocasiones, te seguire por instagram
    me gustaria darte las gracias, yo estoy en transito hacia el vegeterianismo, y tu blog me ha ayudado mucho, transmites autenticidad y amor
    mis mejores deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *